9 de noviembre de 2007

Señor, en Ti confío


Salmo 25

"Señor, a ti dirijo mi oración; mi Dios, en ti confío" (v.1)

"Señor, muéstrame tus caminos; guíame por tus senderos; guíame, encamíname en tu verdad, pues Tú eres mi Dios y Salvador. ¡En Ti confío a todas horas!" (v. 4-5)

"El Señor es bueno y justo; Él corrige la conducta de los pecadores y guía por su camino a los humildes; los instruye en la justicia. Él siempre procede con amor y fidelidad, con los que cumplen su pacto y sus mandamientos." (v. 8-10)

"Señor, es grande mi maldad; perdóname... ten compasión de mi" (v.11,16)

En el nombre de Jesús, cuya luz se impone a toda oscuridad y a toda cólera, rabia, impotencia y pena. Señor, en Ti confío, como David.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando la vida me da golpes
y me manda para el suelo
es cuando yo mas siento
que tengo que levantarme
que dar la cara al miedo
es una forma de vencerlo.
No voy a darme por vencido
no voy a darle mi vida al miedo
el miedo es un asesino
que mata los sentimientos
sé que no estoy solo
yo sé que Dios está aquí adentro
y necesito silencio para
poder encontrar mi propia voz
y mi verdad.

No creo en el jamas - Juanes

Luis Silva Nole dijo...

Gracias por comentar, Juanes.
Yo si creo en Él, pero si rescato algo de lo que dices: "A Dios rogando y con el mazo dando".
Saludos

Artigas dijo...

Dios es la fuerza que nos guia, el siempre nos hace camino cuando ya no existe paso, Dios es el faro que nos muestra el camino seguro siempre nos lleva en su regazo, el es la llama eterna de vida.

jennifersofia9 dijo...

yo creo en juanes dijo:
levantarme
que dar la cara al miedo
es una forma de vencerlo.

jennifersofia9 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
priscilla dijo...

dios no se entiende se siente,solo hay que disponer el corazon y sentir como lo abraza su amor.cuando no lo sentia y buscaba entenderlo todo era vasio y seperficial, ahora que siento el abrigo de su sombra todo es diferente....todo paso al comprender sus palabras:``yo hago los milagros en la proporcion de entrega y confianza que tienes en mi...``

Anónimo dijo...

cuando la presencia de dios se siente todo en la vida es posible; aunque no hayan fuerzas aunque asi se tengan miles de problemas siempre se sentira la uncion hacia nosotros y se siente el fuego de su amor que es incondicional y el nos da fuerza y todo es posible gracias a el... yo confio en dios...

Anónimo dijo...

Microsoft, en TI confio